¿Quién Es Yon De Luisa, El Nuevo Presidente De La Federación Mexicana De Futbol?

El periodista argentino, Flavio Azzaro, cobró relevancia en México después de afirmar que el futbol mexicano, principalmente la Liga MX era una mierda. A pesar de que no corresponde la participación de clubes Concacaf en campeonatos CONMEBOL, la mayor competitividad y relevancia de su máximo campeonato, la Copa Libertadores , llevó a que a entre 1998 y 2003, cuatro hasta 8 equipos mexicanos fueron convidados a disputar un campeonato selectivo entre ellos jugado en E.U. para después disputar dos plazas directas a dicha competición.

De acuerdo al Big Count: (censo efectuado por la FIFA para obtener el registro de clubes, jugadores y oficiales afiliados en el mundo) ocho,479,595 mexicanos son futbolistas en activo, ya sea a nivel principiante profesional; de ellos, el número de jugadores registrados es de 324,595 y los no registrados ocho,155,000.federacion mexicana de futbol asociacion sector aficionado

A causa de que muchos de los perjudicados comenzaron a naturalizarse, el Presidente de la República, Manuel Ávila Camacho , decretó que para la época mil novecientos cuarenta full report y cinco-cuarenta y seis cada equipo debería participar (en la Ciudad de México ), con un mínimo de seis jugadores mexicanos por nacimiento y para la siguiente con siete por lo menos.

La época profesional del futbol mexicano comenzó en 1943, aunque previo a eso, en los años treinta existía la Liga Mayor que agrupaba a los equipos de gran tradición en el Distrito Federal: América, Asturias, Atlante, España, Marte y Necaxa. El delantero uruguayo Cristian Palacios, ganador de 3 títulos con el Peñarol de su país, es el nuevo fichaje del Puebla del futbol mexicano, confirmó la corporación en un comunicado.

Rayados pagó dinero al estilo europeo para tener los servicios de 2 jugadores que representan el futuro del fútbol mexicano. El francés aseguró que sus logros y números no son comparables con los del ‘Príncipe Guaraní', quien tiene el récord de más goles en un torneo corto, así como la cuarta máxima cantidad de goles en la historia del futbol mexicano. Los Tuzos de Pachuca comenzaron a preparar hoy la final de la Liga de vencedores de la Concacaf que van a jugar en la segunda quincena del actual mes con el propósito de confirmarse como el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos 18 años.

El titular de la Fifpro Zona América, Fernando Revilla, asegura que prosiguen muy de cerca los avances de la Asociación Mexicana de Futbolistas. Veracruz y Pumas podrán en marcha este viernes la campaña en el futbol mexicano, primera jornada que acabará el domingo con el duelo entre Necaxa y América. Hay demasiados inconvenientes, todos ellos bien conocidos mas mientras que no se enfrenten el futbol mexicano adolecerá de esta falta de calidad, y esto desgraciadamente no se solventa por el hecho de que la liga mexicana sigue siendo la que más dinero da en el continente americano.

La Dirección General de las Elijas Nacionales tiene a su cargo la organización y coordinación de los representativos mexicanos de futbol. Y el mejor futbolista de la Temporada 2017-2018 fue Rubens Sambueza del Toluca. Con la presentación del cómputo de la temporada 2017-dos mil dieciocho en la Liga MX y de Ascenso MX, el día de hoy comienza la Asamblea Anual del Futbol Mexicano, encuentro que cuenta con una agenda que incluye la presentación del técnico argentino Marcelo Bielsa y la estructura de fuerzas básicas del Barna.

Todo extranjero que en el acto de la constitución de la asociación civil en cualquier tiempo ulterior adquiera un interés participación en LA FEDERACIÓN, se considerará por ese simple hecho como mexicano y se comprenderá que resulta conveniente en no invocar la protección de su gobierno bajo la pena, en el caso de faltar a su acuerdo, de perder dicho interés y participación en beneficio de la Nación Mexicana.

La Alianza por la Salud Alimentaria —de la que somos parte— y la Red por los Derechos de la Niñez en México (Redim) demandaron públicamente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y a la compañía Coca-Cola, no utilizar a pequeñas y niños para la propaganda de productos y más tratándose de productos que están dañando la salud de la población infantil y que por muy diversos medios se trata de reducir su consumo.

Toluca y Santos protagonizan una nueva final del futbol mexicano. Motivo por el cual la Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 1 del torneo mexicano. En este periodo se generan los debuts en Primera División del Toluca (1953), Club Universidad Nacional (1962), y Cruz Azul (1964), clubes que tendrían que transformarse con el paso del tiempo en instituciones triunfantes de la historia del futbol mexicano.


La Liga de Vencedores de la Concacaf es la máxima competición confederativa que pueden disputar los clubes mexicanos. Por los chillidos que la hinchada azteca” efectuó en el despeje del portero rival el domingo anterior, en el duelo entre México y Alemania, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue multada con poco más de 200 mil pesos mexicanos y advirtió de castigos más fuertes en el caso de seguir.federacion mexicana de futbol asociacion sector aficionado

En la época 1982-83 el América acabó la temporada regular con 26 victorias (diecisiete como local), solo 3 derrotas, 61 puntos, y una eficiencia del 80 por cien ; todas y cada una estas cifras representaban récords del fútbol mexicano, mas en una de las más grandes sorpresas de la historia, el Guadalajara los eliminó en semifinales al vencerlos ancla 3-0 (global cuatro-2), en el Estadio Azteca Guadalajara no llegaría más lejos, puesto que fue derrotado en la final por el equipo de la Franja, el Puebla Fútbol Club

Este fin de semana el equipo de Lobos BUAP acabó con el último sitio en la tabla de cocientes —sí, otra vez, esa cosa extraña que se inventaron los señores del futbol mexicano— y, por consiguiente, podría irse a la mal llamada liga de ascenso. Liga MX: Luis Ángel Landín cerca de volver al Futbol Mexicano. Ya antes de la trasparencia, la salud financiera de los clubes y el control del mercado, la Liga MX emprendió el término Fair Play Financiero como medida de control frente al dinero público en el futbol y como medida de protección a las inversiones de los dueños de los clubes de la Primera División, al eliminar el descenso por dos años.

El programa promovido por FIFA y respaldado por las federaciones nacionales de futbol para la inclusión de acompañantes infantiles se ha establecido por el hecho de que conforme con el organismo internacional: Los pequeños precisan crecer rodeados de valores sólidos y, como el futbol es un deporte de equipo, su práctica les ayuda a entender la relevancia que tiene la disciplina, el respeto, el espíritu de equipo y la deportividad, tanto en el deporte como en la vida”.

Tras consultar a directivos de alto rango de la FMF, como fuentes del gobierno del Estado de México que pidieron el anonimato, La Afición está en condiciones de confirmar que el órgano regidor del futbol mexicano, como la Liga MX, abandonarán las instalaciones actuales, en la calle de Colima 373, en la colonia Roma de la Urbe de México, para mudarse a los terrenos contiguos al aeropuerto de la capital mexiquense, cedidos en comodato por el gobierno del Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *